leroir-verde

PUAMI

Plan Urbano Ambiental y Estrategias de Desarrollo para el Municipio de Ituzaingó Provincia de Buenos Aires - Proyecto UNPRE E.G. 141.

Presentacion Comision Ordenamiento Urbano

Actas de Apertura

“Las Actas de Apertura representan el compromiso transparente y responsable con las normativas vigentes. Estas actas documentan el inicio de cada fase importante de nuestro proyecto, destacando nuestra dedicación a la sostenibilidad y la gestión ambiental. A través de esta práctica, buscamos garantizar que nuestras operaciones cumplan con los estándares más altos, fomentando la transparencia y la participación de nuestra comunidad ecológica en cada paso que damos hacia un futuro más verde y sostenible.

COMISIÓN DE ORDENAMIENTO URBANO Y PLANEAMIENTO MUNICIPAL COU PUAMI

En el día de la fecha, 7 de Abril de 2009 se constituye la comisión con los siguientes integrantes: Por el Departamento Ejecutivo: Sec de Gobierno Don Alfredo Almeida, Sec. De Infraestructura y Desarrollo Sustentable Don Pablo Piana, Por el grupo Técnico, Arq. Graciela Cardacci y Arq. Osvaldo Nakamautsu, Por el frente Justicialista para la Victoria, Pte del HCD Cdor Marcelo R. Nadal y los Concejales, Silvia Gómez, Hugo Rojas y Gloria Caviglia, Por el Nuevo Gobierno GEN, Concejal Gustavo Gallardo, invitados Arq. Borrachia por la Universidad de Morón, Por el Colegio de Técnicos, Jaime Goicochea, Por la Asociación de Arq.: Arq. Andrea Mei, Colegio de Agrimensores, Juan Alberto Sorroche, Por la Cámara de Comercio Omar Geraige, por la zona de Udaondo Hernán Chiuchich, zona Norte, Norma Arias y por la zona Sur Marta Moya, conformando un total de 16 titulares.

El Sr. CHIUCHICH es el representante de PLAC y de todas las ONG que actúan en la Zona Norte Ituzaingo Udaondo- el mismo fue elegido en Asamblea de estas por votación.

La Arq. Graciela Cardacci señala que la idea es generar un plan estratégico.

Una vez obtenido el documento del plan estratégico, debe ser convalidado en La Plata, por lo que se van haciendo en el proceso, las charlas técnicas necesarias con los técnicos de La Plata.

PUAMI
Planeamiento Urbano Ambiental Municipal de Ituzaingo

OBJETIVO
Esta comisión nos permite compatibilizar con los distintos sectores de Ituzaingó, donde planificaremos juntos, con las distintas instituciones de la comisión buscando un camino para salir de la crisis: las cloacas y el agua corriente, son el progreso, pero también el progreso tiene que estar controlado cuidando el ambiente, pondremos en funciones una mesa de trabajo en el cual contaremos con el apoyo técnico y científico, pero por sobre todas las cosas con la transparencia.

El mismo fue dirigido por un grupo interdisciplinario de profesionales Coordinador: Héctor Sejenovich
PRÉSTAMO BID 1896/OC-AR Proyecto E.G.141
FINANCIACION

Anexo I Power Point Presentación
Anexo II : Anteproyecto Código Planeamiento Urbano
Presentacion De PLAC -Documento especificaciones técnicas, conclusiones de los talleres opiniones de los Vecinos y Postura con propuesta de los cambios y condiciones para el nuevo COU. Este es parte de la documentacion del PUAMI-Zona Norte Udaondo
AnexoIII
Conclusiones finales del PUAMI -Pautas de plan Estratégico para el desarrollo sustentable del Municipio de Ituzaingo

Scroll al inicio
× Cómo podemos ayudarte?