leroir-verde
Previous slide
Next slide

¿Quienes Somos?

PLAC  es una asociación sin fines de lucro, creada en el año 1991 por un centenar de vecinos que se agruparon para impedir la construcción de viviendas populares en el corazón del parque.

Esos mismos vecinos juntaron dinero para comprar y canjear el Lote actual donde se encuentra plac por uno para construir las viviendas en otro barrio.

Ese mismo espíritu de protección por nuestro lugar es el que guía a los vecinos que conforman la asociación desde aquellos años.

Es esencial resaltar la importancia de la vida en comunidad y la necesidad de un compromiso compartido para preservar este espacio único. La vida en comunidad implica colaboración y esfuerzo conjunto, y formar parte de una asociación vecinal es la vía para lograr precisamente eso.

El Parque Leloir no es simplemente un espacio verde; es un tesoro natural que contribuye significativamente a la calidad de vida de quienes eligen residir y desarrollarse en esta área. Proteger el parque no solo beneficia a los residentes actuales, sino que también garantiza un entorno saludable y sostenible para las generaciones futuras. La asociación vecinal se convierte, entonces, en un vehículo fundamental para coordinar acciones destinadas a la preservación y el cuidado del parque.

WhatsApp Image 2023-12-20 at 11.58.38

Al destacar la importancia de unirse a la asociación vecinal, el argumento refuerza la idea de que cada individuo tiene un papel activo en la protección del entorno. A través del compromiso y la participación en iniciativas comunitarias, los residentes pueden contribuir directamente al bienestar colectivo y al mantenimiento de la biodiversidad del Parque Leloir.

Formar parte de una asociación vecinal es una expresión concreta de compromiso con la comunidad y el medio ambiente. El Parque Leloir, como un espacio único, merece nuestra atención y cuidado colectivos para asegurar su preservación y, por ende, mejorar la calidad de vida de quienes lo consideran su hogar.

Formulario de Contacto
Scroll al inicio
× Cómo podemos ayudarte?